domingo, 19 de abril de 2009

Largamooooos!

Y ayer sábado fue nuestro primer encuentro. No difundimos tanto, pero así y todo, ¡fuimos un montón! Los chicos se entusiasmaron con la propuesta: dibujar con plasticola de colores, témperas, fibras y/o crayones. Pusimos los dibus en los árboles y después cada uno se lo llevó a su casa. Hasta los más grandecitos se engancharon!
La idea es hacer de manera regular, los sábados a la tarde, actividades de este tipo. Ya tenemos ganas de una tarde de modelado en masa y plastilina y otra jornada de creación de instrumentos musicales...
¿Para qué? Para convertir nuestra plaza en un espacio de común-unión, un espacio de encuentro y de creatividad más allá de lo que proponen las hamacas.
Porque un chico que quiere mucho donde juega, después no lo destruye y se convierte en celoso guardián cuando otros maltratan su espacio.

¿Tenés más ideas? Sumáte!

1 comentario:

  1. Ufffff Laura que emocion!!!! que lindo todo esto!! no sabes las ganas que me dan de estar alla, que lastima estar tan lejos... toda esta empatia, y ganas de hacer cosas con los chiquitos me moviliza tanto!!!!
    Mucha suerte, felicidades y que sigan felices todos juntando manos para seguir creciendo!!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar